Nacionales Politica Titulares

Presidenta Castro: “Mi gobierno está bajo ataque de las fuerzas narco conservadoras”

dorada ice

La presidenta de la república, Xiomara Castro, durante un discurso brindado este viernes en Tegucigalpa, arremetió contra las fuerzas opositoras y conservadoras del país atacan a su gobierno.

Durante la inauguración de una cancha deportiva en la colonia El Sitio de la capital, la presidenta Castro les envió un mensaje a los grupos de poder que según ella están conspirando contra el Poder Popular.

Lea También: Ricardo Salgado: “Salvador Nasralla es un caso de estudio psiquiátrico, es un mentiroso compulsivo”

No podemos desconocer que mi gobierno está bajo el ataque de las fuerzas narco conservadoras del país, los que privatizaron nuestros puertos, carreteras, aeropuertos y saquearon nuestras finanzas”, mencionó la mandataria.

Asimismo, advirtió a aquellos que destruyeron la democracia, asesinaron, persiguieron, se burlaron y corrompieron al Honduras lo siguiente:

No volverán, el pueblo volverá a vencerlos, prohibido olvidar, somos resistencia”, exclamó la gobernante.

Le puede interesar:

“La Cosa Nostra es nada” | Mel Zelaya compara la oposición de Honduras con la mafia siciliana

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, utilizó su cuenta de “X” para enviar un mensaje a los opositores del Gobierno, a quienes comparó con “La Cosa Nostra”, termino utilizado para referirse a la mafia italiana.

Las palabras del asesor presidencial, Manuel Zelaya llegan horas después que el Bloque de Oposición Ciudadana, convocara para este sábado a una marcha la cual aseveran será por la defensa de Honduras.

@XiomaraCastroZ @PartidoLibre, junto a la resistencia hondureña, seguiremos luchando por siempre, contra la narco mafia que cínicamente explota, asalta y despoja nuestra nación, utilizando el corrompido bipartidismo como brazo político que estrena nuevos tontos útiles… La Cosa Nostra es nada …”, escribió Zelaya.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro