Nacionales Titulares

Alcalde Roberto Contreras denuncia que simpatizantes de Libre quieren quemar sus restaurantes

Contreras
cable color cable color

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció en las últimas horas que simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), lo amenazaron con quemar sus restaurantes en San Pedro Sula, esto como señal de “protesta”.

“Les recuerdo que yo nací de una candidatura independiente, tenemos acuerdos y siguen vigentes, ahora deben nombrar los tres gerentes, pero que cumplan con los requisitos”, manifestó Contreras a un medio de comunicación.

Lea También: “El servicio será a nivel nacional” | Comisionado Willy Núñez asume dirección de la FNAMP

De igual forma, reveló que ha escuchado audios donde personas amenazan con ir a quemar sus restaurantes, asegurando que no dejará de vigilar sus locales para evitar este tipo de incidentes.

 “Ante ello mañana vamos a hacer vigilancia para evitar eso, pero insisto ese es un tema que pueden arreglar de manera interna las bases de Libre, nosotros no tenemos nada que ver”, señaló.

Lea También: El próximo lunes comienza el protocolo de reintegro de policías depurados

De la misma manera, dio a conocer que su único objetivo es sacar adelante la capital industrial de Honduras.

“Tengo audios donde me insultan y ofenden, quieren destruir nuestras empresas que es el único ingreso que tengo porque no recibo salario de la alcaldía de San Pedro Sula”, reiteró.


Quizá le pueda interesar:


Destituyen a Ivins Adriana Zúñiga como directora del IHSS

A pocos meses de haber sido nombrada, la junta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), destituyo de su cargo a la directora de dicha institución, Ivins Adriana Zúñiga Rodríguez.

 Lea También: Autoridades de El Salvador capturaron a más de 23 mil supuestos delincuentes en estado de excepción

Según reza una acta del IHSS, la decisión obedece a desacato ante el órgano rector, al grado de usurpar funciones, además de no acatar las resoluciones emanadas, por lo que se solicito a la presidenta de la republica,  Xiomara Castro Sarmiento, que proceda a la separación de la galena, “por no reunir las competencias para dirigir ni poseer la experiencia  en el área administrativa”.  

 Lea También: Corte Suprema de EE.UU. confirma autenticidad de borrador filtrado que pondría fin al aborto como derecho constitucional

La doctora Ligia Ramos confirmó que la presidenta de la Republica, Xiomara Castro, le pidió que abandonara el puesto que asumió el 24 de febrero de este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario