Nacionales Titulares

Presidenta Castro: «Me propongo desarrollar todos los programas sociales e impulsar la economía»

cable color

La presidenta de la República, Xiomara Castro, asistió y realizó un discurso durante la movilización de 1 de mayo en San Pedro Sula en la que se conmemoraron el Día Internacional del Trabajador.

Al mismo tiempo, la mandataria dio un discurso expresando felicitaciones a todos los trabajadores en los diferentes ámbitos, a su vez, que su gobierno está encaminado a defender a los trabajadores.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro acompaña movilización de obreros en el Día del Trabajador

“En este 1 de mayo, antes ustedes clase trabajadora… quiero felicitarles por su dedicación, esfuerzo y empeño con el que día a día construimos la refundación de la patria”, expresó Castro Sarmiento.

Cabe señalar que, también fue acompañada por el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Lea También: GALERÍA| Obreros hondureños marchan en el Día del Trabajador 2022

En ese sentido, también indicó que está realizando todos los esfuerzos para salir de la época de “corrupción y narcotráfico”. Asimismo, ir enfocándose en la justicia y crecimiento solidario del país.

“Invito a la clase trabajadora y a la empresa privada a que nos acompañen en este esfuerzo”, reiteró durante su discurso.

Por otro lado, está propuesta a desarrollar diferentes programas sociales e impulsar la economía también con estrategias para erradicar la pobreza extrema creando oportunidades para todos.

“Que (todos) puedan tener acceso a la educación de calidad, a la salud de calidad y con calidez, sus talentos y habilidades para vivir con dignidad”, externó la jefa de Estado.

Concluyó su participación asegurando que va a defender los derechos de las mujeres y un mensaje de apoyo a la clase trabajadora no solo de Honduras, sino del mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario