Espectáculos

Frida Sofía revela que a Alejandra Guzmán la drogan y la emborrachan

   
cable color jetstereo

Al no soportar las constantes críticas, Frida Sofía, hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, reveló secretos oscuros de la vida de su madre.

Frida Sofía contó, a través de sus redes sociales, que durante el tiempo que vivió con Alejandra Guzmán, vio como mucha gente drogaba, emborrachaba e incluso le robaba a su madre.

Lea También:¡MÁS FELIZ QUE NUNCA! Samantha Velásquez confirma su embarazo

“Gente aprovechada que le roba, que la droga y le ponen la botella en frente . Así que no me queda otra que contarles” Escribió la joven.

Asimismo, aseguró que  nunca tuvo una figura paterna ni materna, pues a corta edad fue llevada a un internado en Estados Unidos, además de que en su interior guarda mucho dolor.

Lea También:Extraña foto de Laura Bozzo causa terror en redes sociales

La joven terminó diciendo que hay muchas cosas en la vida de la cantante mexicana que sus fans desconocen.


También le puede interesar


Tom Hanks dona su sangre para buscar vacuna contra el coronavirus

El actor ganador del premio Oscar, Tom Hanks, anunció que tras vencer el coronavirus él y su esposa donarán su sangre para que los científicos puedan desarrollar una vacuna contra el COVID – 19.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus el pasado mes de marzo en Australia donde permanecieron durante todo el tiempo que sufrieron los síntomas que provoca la temible enfermedad.

La plasma que ambos donaron poseen anticuerpos que serán utilizados en el desarrollo de la vacuna contra el virus que ha contagiado más de tres millones de personas alrededor del mundo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario