Espectáculos

Frida Sofía decide felicitar a su madrastra por el «Día de las Madres» en lugar de su progenitora

frida sofia insulta alejandra guzman
   
cable color jetstereo

La cantante mexicana, Frida Sofía Moctezuma, decidió felicitar a su madrastra, Beatriz Pasquel en lugar de su propia mamá, Alejandra Guzmán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo de 29 años, optó por publicar una fotografía en donde figura Pasquel, junto a su esposo, Pablo Moctezuma.

Asimismo, Sofía agregó la felicitación a la imagen, “Happy mother´s day (Feliz día de la madre)” y etiquetó a la diseñadora de interiores, dejando excluida a su progenitora, la rockera, Alejandra Guzmán.

Lea También: Lo último sobre la polémica de Frida Sofía: Alejandra Guzmán vuelve a defender a su padre

Adicionalmente, Frida hizo uso de una foto de su club de fans, en donde se le percibe muy contenta al lado de su madrastra Beatriz Pasquel y la posteó en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que, la esposa de Moctezuma, ha mostrado su apoyo incondicional a su hijastra, desde el momento en que comenzó la polémica tras las fuertes acusaciones de la influencer en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

“Frida, quiero se sepas que yo te creo. ¡Tu papá, tus hermanos y toda la familia estamos contigo siempre! Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos“, motivó Beatriz.


Más leído:


Enrique Guzmán inició proceso legal en contra de su nieta por acusarlo de abuso sexual

Enrique Guzmán, mediante su cuenta oficial de Instagram, posteó un comunicado en donde hizo de conocimiento público que interpuso una denuncia legal en contra de su nieta, Frida Sofía, por intentar difamarlo con falsas acusaciones de abuso sexual.

El famoso rockero, comenzó con el proceso legal el pasado martes (20.04.2021), según la fecha que se especificó en dicha misiva.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario