Espectáculos Televisión

Extraña foto de Laura Bozzo causa terror en redes sociales

   
cable color jetstereo

Con su particular estilo extravagante, la conductora de televisión, Laura Bozzo, causó terror con una fotografía que subió a sus redes sociales.

Al parecer, Laura Bozzo abusó de los filtros que le proporcionan las distintas aplicaciones de su celular, y con unas enormes uñas, pestañas largas y labios gruesos aterrorizó a los seguidores de su Instagram.

Lea También:[VÍDEO] Angélica Vale hace parodia del polémico vídeo de Paulina Rubio

Con el comentario que adjuntó a la fotografía, se daba a entender que la polémica conductora buscaba mandarle un mensaje a su ex pareja, de la cual se separó por infidelidad.

“El desgraciado : la carne es débil, pero fui yo, pero fue tu culpa, pero perdóname. Yo: Pues no mi ciela , Aquí hay dignidad, Bye.”  Escribió Bozzo.

Lea También:INESPERADO: Madre de Neymar pone fin a su relación con Tiago Ramos

A pesar de los comentarios negativos recibidos por la fotografía, algunos de sus fans salieron en su defensa.


También le puede interesar


“Borrón y cuenta nueva”, Rubilio Castillo y su esposa se reconcilian

Tal y como cita el título de una famosa canción, “el verdadero amor perdona”, parece ese fue el caso del futbolista Rubilio Castillo y su esposa Angie García, quienes luego de la pelea que tuvieron la semana pasada, todo apunta que la la calma volvió a sus vidas.

Fue el mismo Rubilio quien a través de sus redes sociales, publicó una fotografía en la que ha dejado entrever que recuperó la confianza y el cariño de su amada.

Cabe mencionar que días después del incidente, la pareja solicitó “privacidad” ante la noticia de su conflicto que llegó a ser tendencia en redes sociales.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario