Espectáculos

Enrique Guzmán inició proceso legal en contra de su nieta por acusarlo de abuso sexual

   
cable color jetstereo

Enrique Guzmán, mediante su cuenta oficial de Instagram, posteó un comunicado en donde hizo de conocimiento público que interpuso una denuncia legal en contra de su nieta, Frida Sofía, por intentar difamarlo con falsas acusaciones de abuso sexual.

El famoso rockero, comenzó con el proceso legal el pasado martes (20.04.2021), según la fecha que se especificó en dicha misiva.

«Don Enrique Guzmán… ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México», detalló Marco López, abogado asignado al caso.

Lea También: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por las acusaciones de abuso

Además, enfatizó que esta demanda involucra tanto a su nieta, como a todos los posibles conspiradores en su contra, con el único objetivo de denigrar su honor.

frida sofia insulta alejandra guzman

«La querella fue formulada en contra de Frida ‘N’ y quien o quienes resulten responsables por su posible participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán», advirtió López.

Por otra parte, el abogado mencionó que esta decisión el cantautor la tomó, con la clara intención de llegar al fondo de la situación y que la verdad salga a la luz.

Lea También: “En mi pu** vida la he tocado” respondió Enrique Guzmán a las acusaciones de su nieta

«La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos», indicó.

Asimismo, que «la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño de la víctima», finalizó Marco.


Más leído:


Kanye West no respondió a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

Tras siete años de relación en los cuales procrearon a cuatro hijos, el matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian llegó a su final, sin embargo, el rapero aún conserva la esperanza de que sus diferencias se solucionen.

Es por esa razón que el músico, junto a sus abogados, todavía no da ninguna respuesta en relación a la petición de divorcio que presentó su esposa el pasado mes de febrero, citando “diferencias irreconciliables”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario