Espectáculos

Lo último sobre la polémica de Frida Sofía: Alejandra Guzmán vuelve a defender a su padre

   
cable color jetstereo

El polémico asunto de la mexicana Frida Sofía, parece no llegar a su fin. En esta ocasión, su madre, Alejandra Guzmán, concedió una entrevista en donde salió por segunda vez en defensa de Enrique Guzmán, antes que de su propia hija.

Esta actitud por parte de la rockera, causó gran indignación en muchos de los cibernautas, quienes no logran comprender cómo puede ser posible que ella defienda a su padre, en lugar de su primogénita.

En ese sentido, la artista reprochó por completo «las falsas acusaciones» de Frida en contra de su progenitor, y que además, dijo que no merece estar atravesando tal situación.

Lea También: Frida Sofía rompió el silencio y confesó que Enrique Guzmán abusó de ella

«Nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto, él jamás le hizo nada a nadie de la familia», aseveró Guzmán.

«Yo no he hablado porque es mi hija. Yo no la he demandado por ser mi hija. Pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó», agregó entre una visible tristeza.

Transtorno de la modelo mexicana

Asimismo, la cantante recalcó sobre el supuesto transtorno que padece su hija, conocido como «límite de personalidad».

ale guzman y frida

«Ella tenía apenas 12 años. Yo la llevé al mejor colegio… en el cual en el último año se le diagnosticó borderline. Fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudarla», manifestó Alejandra.

De igual manera, aseguró que no es la primera vez que han tenido que soportar las acusaciones sin sentido ni argumentos de Sofía.

«Yo he estado en el lugar en donde está mi padre, toda mi familia tenemos miedo a lo que pueda pasar después. No sé porqué hay esa necesidad de hacernos daño», lamentó.

Sin embargo, «si se puede ayudar a esta persona que es mi hija, que la amo con toda mi alma, yo lo hago. Pero quiero poner el hasta aquí, porque no es posible que se nos señale, que se nos juzgue, que se nos crucifique con algo que no he hecho ni yo, ni mi padre», señaló la rockera.

Lea También: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía por las acusaciones de abuso

Además, hizo énfasis que hasta cierto punto ella comprende que las actitudes de Frida, estén fuera de su autocontrol, por eso «la perdono porque sé que está enferma, porque sé que ella no es así».

Por otra parte, la modelo Frida Sofía, tras las «hipócritas» declaraciones de su madre, le exigió que diga la verdad por primera vez en su vida, «quiero que sea sincera y no lo ha sido por ya años».

Parte Legal

Finalmente, la mexicana de 29 años, anunció mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que tomó la decisión de proceder legalmente en contra de su abuelo.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario