Espectáculos

ANGUSTIANTE| Aspecto físico de Mia Khalifa enciende las alarmas en sus seguidores

   
cable color jetstereo

La estrella de las películas para adultos Mia Khalifa ha preocupado a sus seguidores tras unas fotografías en las que se puede apreciar una “demacrada” ex actriz de 27 años de edad.

Unas publicaciones en sus historias de Instagram revelaron el actual aspecto físico de la retirada actriz que cuenta con miles de seguidores que se preocuparon por Mia Khalifa.

Lea también: Ella es Gabriela Belingeri, la chica que robó el corazón de “Bad Bunny”

La fotografía muestra que la joven está delgada lo que sería una consecuencia de las ejercicios de gimnasio que han provocado la pérdida de peso que la han dejado “irreconocible”.

Algunos fans se preguntan ¿Qué le pasó? a lo que muchos aseguran que supuestamente estaba embarazada y perdió al bebé, por lo que se presume cayó en depresión.

Lea también: Los Simpson habrían predicho una mujer presidenta en Corea del Norte

Días atrás publicó un vídeo en sus cuentas en el que ella realizaba una coreografía usando una bata, en la grabación pese a que está cubierto su cuerpo, se puede apreciar que su aspecto no es como el que tenía previo a su retiro de las películas.

https://www.instagram.com/p/B_QMde2pmjZ/?igshid=1k3cihuxj3sq0


Le puede interesar


Frida Sofía revela que a Alejandra Guzmán la drogan y la emborrachan

Al no soportar las constantes críticas, Frida Sofía, hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, reveló secretos oscuros de la vida de su madre.

Frida Sofía contó, a través de sus redes sociales, que durante el tiempo que vivió con Alejandra Guzmán, vio como mucha gente drogaba, emborrachaba e incluso le robaba a su madre.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario