Sucesos Titulares

Encuentran el carro utilizado para millonario robo a supermercado en SPS

   
cable color jetstereo

Autoridades reportaron el hallazgo del carro que fue utilizado para llevar a cabo un millonario robo a un supermercado hace unas semanas atrás en la zona norte del país.

La Policía Nacional asegura que el carro que fue ubicado en la colonia La Primavera de la ciudad de El Progreso, Yoro, presumen que es el automotor donde se transportó el principal sospechoso de robar más de once millones 800 mil lempiras.

Lea también: Aumentan picos de criminalidad y violencia doméstica durante la cuarentena

Según las fuerzas del orden, realizaron el análisis a un vídeo de seguridad en el cual pudieron identificar al vehículo que condujo un supuesto guardia de seguridad, quien figura como el culpable de cometer el ilícito en el norte de Honduras.

El monto del robo asciende a los 11,807,281.98 lempiras que fueron sustraídos del establecimiento a finales del pasado mes de mayo tras que el individuo se escabulló en unos cuartos donde esperó hasta las horas de la noche para proceder a hurtar el dinero.

Lea también: Expertos en salud comienzan a dudar de la efectividad del tratamiento MAÍZ

Al sospechoso lo capturaron; entre tanto, unidades de investigación se encuentran obteniendo las pruebas necesarias para determinar la culpabilidad del arrestado.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario