Nacionales Sucesos

DANTESCO| Encuentran cuerpo semi decapitado en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro
cable color

Dantesco fue el hallazgo de las autoridades de un cuerpo semi decapitado con arma blanca tipo machete en Olanchito, departamento Yoro, zona norte del país.

El ahora occiso identificado preliminarmente como Miguel Ángel Padilla fue encontrado frente a unas canchas con una severa lesión en la parte superior del cuerpo en la que su cabeza estaba casi desprendida en su totalidad de su cuello.

Lea También: MP incinerará dos cargamentos de marihuana incautados en Francisco Morazán y Olancho

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer las pesquisas correspondientes. Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para trasladar el cadáver hasta las instalaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima quedó cerca de un cerco de alambre y portaba una vestimenta de una camisa roja y un short color beige.

Por otro lado, al parecer, Padilla ya había sido víctima de un atentado con arma blanca en meses anteriores de la que se logró recuperar.

Lea También: Matan a disparos a exmilitar en parque de Catacamas, Olancho

Captura de un sospechoso en Yoro

Cabe señalar que, las autoridades ya habrían capturado al supuesto responsable de este hecho violento en la zona norte del país; ahora será puesto a disposición de la fiscalía correspondientes para iniciar al proceso.


Otro suceso:


TRÁGICO | Sin vida y encunetado encuentran joven en Comayagüela

Desde tempranas horas del pasado jueves (01/09/2022), se reportó el hallazgo de un joven sin vida y encunetado en unas gradas del sector 2 de la colonia Cantarero López de Comayagüela.

A la escena se movilizaron elementos de la Policía Nacional de Honduras, para comenzar con las investigaciones correspondientes en este confuso escenario.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, ya que el joven pudo ser víctima de una caída desde las alturas, ya que, según vecinos de la zona, no escucharon ningún tipo de altercado.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario