Nacionales

VIDEO| Héctor “El Torito” Acosta sorprende con concierto improvisado en la UNAH

El Torito
dorada ice

Acompañado de decenas de ciudadanos y música, el senador de República Dominicana y reconocido cantante Héctor “El Torito” Acosta, llegó a Honduras con su estilo único e inigualable.

Este miércoles (26/01/2022) “El Torito” se hizo presente en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quien sorprendió dando un pequeño concierto en la Plaza 4 culturas del alma mater.

Mira aquí el momento:

[jwplayer JDbonaIG]

Lea También: GALERÍA: Rey Felipe VI visita en Casa de Gobierno al presidente Juan Orlando Hernández

Héctor Acosta, mientras subía las gradas del popular “reloj” se detuvo para deleitar con una canción a los hondureños, quienes les pedían una canción.

Con una manera emotiva y lleno de energía el senador de República Dominicana, entonó “Me voy de la casa”.

Cabe destacar que, el bachatero fue uno de los primeros invitados a la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, ya que antes de ganar las elecciones con el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), el cantante mostró su apoyo constante a la oposición de Honduras.


Quizá le pueda interesar:


Jorge Cálix llama al diálogo “sin condiciones” para resolver crisis política en Honduras

Jorge Cálix

En medio de un conflicto político y a tan solo un día de la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro, uno de los presidentes del Congreso Nacional, Jorge Cálix, llamó al diálogo para solventar la crisis legislativa en Honduras.

A través de su cuenta oficial de twitter, Jorge Cálix, aseguró que los intereses personales no están por encima del país, por lo que instó a mantener un diálogo sincero entre ambas partes.

 Lea También: Presidenta electa Xiomara Castro responde al llamado de diálogo de Yani Rosenthal

Cabe destacar que, en las últimas horas, diversos sectores solicitaron entablar conversaciones para resolver los problemas de gobernabilidad de la nación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro