Economia Nacionales

COHEP deja a criterio de los empleadores otorgar asueto a trabajadores por toma de posesión en la capital

Cohep
dorada ice

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), emitió un comunicado en el que señala que, debido a la toma de posesión de la presidenta constitucional de la república, Xiomara Castro, y ante el hecho de que algunas calles estarán cerradas, dejará a consideración de las empresas, otorgar un asueto a sus empleadores en la capital.

Queda a criterio de cada uno de los empleadores determinar si se concede o no asueto a sus colaboradores el 27 de enero de 2022, tomando en consideración las restricciones de movilidad vial que existirán ese día en la ciudad capital”, dice el escrito.

Lea También: Rey de España, Felipe VI, llega a Honduras para toma de posesión de Xiomara Castro

El comunicado indica que los actos de la investidura de la presidenta constitucional, Xiomara Castro, serían de un horario comprendido desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, “existiendo restricciones de circulación vehicular para ese día en algunos bulevares y avenidas de la ciudad”.

En ese sentido, sugieren a las empresas y trabajadores tomar las previsiones para llegar a sus puestos laborales a la hora acostumbrada.

Lea También: GALERÍA: Rey Felipe VI visita en Casa de Gobierno al presidente Juan Orlando Hernández

Es oportuno recordar que para el día de mañana jueves 27 de enero del 2022, que, a los empleados del aparato estatal, tendrán asueto para esa fecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario