Nacionales Turismo Vida

Descuentos del 10 al 20% darán en el sector turismo al presentar carnet de vacunación

descuentos
dorada ice

En aproximadamente tres semanas será el famoso feriado morazánico y las personas que presenten su carnet de vacunación contra el covid-19 al comprar sus paquetes de viajes y rentar habitaciones de hotel recibirán entre un 10 y 20 % de descuentos.

«vamos a comenzar con muchas promociones, muchas campañas». Así lo detalló ayer el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras en relación a los descuentos creados, Epaminodas Marinakys.

El feriado morazánico esta estipulado para las fechas entre el 6 de octubre hasta el 10, la industria de turismo en Honduras espera que aproximadamente un millón de hondureños salgan de sus hogares a realizar turismo a pesar de la pandemia.

Lea También: Salud anuncia que próxima semana inicia vacunación a mayores de 15 años

En relación a esto, Canaturh ha creado este incentivo de darle descuento a las personas ya vacunadas, con el objetivo que se animen a viajar durante este ausento.

“Ya iniciamos una feria turística donde dimos a conocer los paquetes que están disponibles y exhortamos a la gente que se vacune para que pueda viajar con su familia y con tranquilidad”.

Además, la idea de ofrecer estos descuentos es para que las personas también acudan a centros de vacunación para poder aprovechar las rebajas.

Lea También: RNP: Hasta 100 mil hondureños se quedarán sin votar en elecciones (oncenoticias.hn)

Los descuentos se implementaran en hoteles, servicios de trasporte, restaurantes y otras empresas que generen turismo en el país.

Asimismo, se espera que el millón de hondureños que hagan turismo interno en el país generen aproximadamente 10 millones de lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro