Deporte Deporte Internacional

¡CONFIRMADO! «Choco» Lozano es baja para amistosos de la Bicolor en marzo

Lozano
dorada ice

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), confirmó que el delantero Anthony «Choco» Lozano se perderá los amistosos de marzo tras sufrir una lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por un mes.

El jugador no podrá estar para el partido amistoso de la Selección de Honduras ante Bielorrusia y tampoco enfrentará a Grecia.

Lea también: Exlíder de los Cachiros culmina su testimonio con otro señalamiento al presidente Hernández

Tras la confirmación de la ausencia de Lozano, el director técnico de la Bicolor, Fabián Coito, convocará al delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, quien es nuevo en la era del técnico uruguayo en la selección.

De igual forma, el «Choco» Lozano no podrá jugar el partido que el Cádiz tiene de visita contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Lea también: CNE revelaría las primeras tendencias a nivel presidencial entre el miércoles y jueves

El delantero hondureño se lesionó después de entrar de cambio y fallar una ocasión clara de gol en el partido ante el Eibar, donde el Cádiz acabó una mala racha.


Le puede interesar: 


Roger Rojas envía mensaje a políticos hondureños durante las elecciones primarias

El delantero hondureño, Roger Rojas utilizó la red social Twitter, para enviarles un mensaje a los políticos del país que se están disputando los cargos de elección popular en este proceso electoral primario e interno del 2021.

El jugador hondureño se encuentra fuera país, razón por la que no pudo participar en estas elecciones primarias e internas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro