Deporte Deporte Nacional

Auzmendi podría debutar este fin de semana

dorada ice

La Comisión Nacional de Disciplina emitió un comunicado donde confirma que el argentino está habilitado para jugar a partir de la fecha.

Buenas noticias para Diego Vázquez. Este fin de semana Motagua podrá viajar a San Pedro Sula para enfrentarse a Real España como parte de la segunda jornada de nuestra Liga Nacional en su Torneo Clausura.

A través de un comunicado, la Comisión de Apelaciones del Fútbol Profesional de Honduras habilitó legalmente al delantero argentino Agustín Auzmendi ara que pueda debutar con los azules en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero». «Por unanimidad habilitamos al jugador Agustín Auzmendi para que pueda jugar partidos de carácter oficial con el Club Deportivo Motagua, afiliado a la Liga Profesional a partir de la fecha, señalando un periodo de situación condicional de tres meses», según nota oficial firmada por Mario Roberto García, secretario de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

¿Por qué fue sancionado Auzmendi?

Auzmendi y Edwin Rodríguez habían sido sancionados con perderse los primeros dos partidos del presente campeonato luego de su castigo procedente a la pelea que tuvieron en el juego de vuelta de la pasada final.

Ambos jugadores no pudieron jugar en la primera fecha, sin embargo, al cumplir la mitad del castigo, el castigo fue apelado y así rebajaron la pena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro