Deporte Deporte Nacional

HORARIO | ¿A qué hora Honduras conocerá a sus rivales en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026?

dorada ice

La ceremonia se llevará a cabo en Zúrich, Suiza este 25 de enero.

Comienza la cuenta regresiva para conocer a los rivales de Honduras en el sorteo de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Estados Unidos, Canadá y México y buscar esa cuarta clasificación mundialista.

PRIMERA RONDA:

La primera ronda se jugará en marzo 2024 con dos fechas de partidos entre 4 selecciones con el ranking más bajo (según el Ranking Masculino de la FIFA de noviembre de 2023) y se jugarán a ida y vuelta.

Los cuatro equipos nacionales serán divididos en dos enfrentamientos, de la siguiente manera:

  • Equipo mejor clasificado vs equipo peor clasificado.
  • Segundo equipo mejor clasificado vs Tercer equipo mejor clasificado.

Al final de la Primera Ronda, los dos ganadores avanzarán a la Segunda Ronda.

HORARIO

A partir de las 12 del mediodía, hora de Honduras, se confirmarán los rivales en la segunda ronda que comenzará en junio de 2024.

¿Cómo se jugará la Segunda Ronda?

Será entre junio 2024 y junio 2025, con 30 asociaciones miembro a jugarse entre cuatro fechas FIFA y se jugará entre los dos ganadores de la Primera Ronda y las 28 asociaciones miembro participantes.

Las 30 selecciones nacionales serán divididas en seis grupos de cinco equipos, con cada equipo jugando contra los otros equipos en su grupo para un total de cuatro partidos por equipo (dos en casa y dos de visitante).

Al finalizar la Segunda Ronda, los primeros y segundos lugares de los grupos (12 equipos en total) avanzarán a la Ronda Final.

cable color jetstereo viaje el-ahorro