Deporte Deporte Nacional

Olimpia, Motagua y Real España líderes de sus grupos y se perfilan como los favoritos del Clausura

cable color

Tres equipos, Olimpia, Motagua y Real España marchan como los más fuertes del actual torneo, logrando en la jornada 7 deshacerse sin mucho esfuerzo de sus rivales de turno, lo que los mantienen luchando en la cima de sus respectivos sectores.

Los equipos capitalinos, Olimpia y Motagua comandan el grupo del centro, mientras que el sampedrano, Real España alcanzó el liderato del sector del norte.

Jornada

La séptima jornada comenzó en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde el Vida rescató un empate en los últimos minutos del partido ante el Honduras Progreso.

Lea también: Diego Vásquez: “No maté a nadie, soy explosivo, pero jamás he insultado a un árbitro”

Mientras que, en Danlí, El Paraíso, el Olimpia goleó (0-3) al Real de Minas con anotaciones de Aguirre, Bengston y Eddie Hernández.

Entre tanto, en la capital hondureña, Motagua recibió al Marathón, equipo que marcha como el último del norte. Roberto Moreira y Marco Tulio Vega se encargaron de darle los 3 puntos que mantienen al “ciclón” a un punto del “León”.

La jornada se cerró en San Pedro Sula, con el festín que se dio el Real España (4-0) al Platense de Puerto Cortés; Maikel García, Ramiro Rocca, Mario Martínez y Franklin Flores marcaron la tanda de goles que dejan a la “máquina” en la cima de la tabla del norte a dos puntos de los “escualos”.

Lea también: Potro Gutiérrez cuestiona “regalos arbitrales” al Olimpia; Troglio le responde

El partido entre Pumas de la UPNFM y Real Sociedad quedó suspendido por varios casos de COVID – 19 en la plantilla de los tocoeños.

Cabe mencionar que, este fin de semana no habrá jornada por las elecciones internas, por lo que las acciones regresarán el martes 16 de marzo y continuará el miércoles.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario