Deporte Nacional Politica

Roger Rojas envía mensaje a políticos hondureños durante las elecciones primarias

roger rojas
Foto: sporthiva
dorada ice

El delantero hondureño, Roger Rojas utilizó la red social Twitter, para enviarles un mensaje a los políticos del país que se están disputando los cargos de elección popular en este proceso electoral primario e interno del 2021.

El jugador hondureño se encuentra fuera país, razón por la que no pudo participar en estas elecciones primarias e internas.

El futbolista no pudo ejercer el sufragio debido que lleva más de tres años en el país vecino, Costa Rica, debido a que milita en el equipo Sport Club Cartaginés.

No obstante, el atleta de 30 años, no dejo pasar la oportunidad de enviarles un mensaje a los políticos del país.

Solo espero que mi voto no lo utilice ningún político porque no estoy en Honduras”, escribió en sus redes sociales, esperando que su nombre no sea usado para agregar un voto a ningún candidato.

Roger Rojas llegó a 42 goles en el balompié tico, tras la victoria con el Guadalupe Futbol Club, donde anotó tres goles.


Lea también:


Diplomáticos junto a Organismos internacionales resaltan orden en elecciones primarias

Los Organismo internacionales que están en Honduras como veedores en estas elecciones primarias, destacan el civismo, la tranquilidad y el orden en los centros donde se ejerce el sufragio a nivel nacional.

A través de redes sociales, el canciller de la República, Lisandro Rosales, resaltó que estos organismos y representantes de otros países valoraron el orden que hubo en todo el día.

Durante el evento, participaron diplomáticos de los gobierno de China (Taiwán), Argentina, Chile, Canadá, Corea, Japón, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Sin embargo, en distintos lugares del territorio se generaron eventos de violencia y conflicto entre ciudadanos o activistas políticos en los sitios destinados a ejercer el sufragio pero las situaciones se lograron resolver sin mayor imprevisto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro