Nacionales

Concurrido velatorio al alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano

Velatorio
dorada ice

Los familiares, amigos y ciudadanos de Yamaranguila llevaron a cabo este lunes un concurrido velatorio al alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano, en las instalaciones de la municipalidad.

Alrededor de unas 500 personas asistieron al evento de luto, en donde se acomodaron en carpas e hicieron fila de forma ordenada para poder darle el último adiós al edil y brindarle unas palabras de consuelo a los familiares.

Lea también: Por tratar de defender a su madre de los golpes, joven muere a manos de su padrastro

La población del municipio se encuentra consternada y entristecida debido a la muerte violenta de Bejarano, por lo que el ambiente de silencio y tristeza se sentía durante todo el evento.

Velatorio

De igual forma, las personas que se hicieron presente al velatorio del alcalde del Partido Liberal le llevaban flores naturales para dejarlas sobre el féretro del reconocido funcionario.

¿Cómo ocurrió el suceso?

Las autoridades de seguridad informaron que el Sistema Nacional de Emergencias 911, recibió una llamada donde afirmaban que Bejarano había sido atacado por uno de sus trabajadores con una piocha, provocándole múltiples heridas que acabaron con su vida.

Lea también: Capturan a sospechoso de asesinar al alcalde de Yamaranguila, José Bejarano

Los vecinos de la localidad capturaron y lincharon al presunto asesino identificado como, Jorge Emiliano Rodríguez de 27 años de edad, a quien también acusan de haber herido a la esposa e hijo del edil.

Luego del arresto, la Policía Nacional trasladó al imputado hacia un centro asistencial ya que presentaba heridas debido al linchamiento, por lo que ahora esperan su recuperación para que responda ante las autoridades.


Le puede interesar:


TRAGEDIA| Varios muertos tras aparatoso accidente en la bajada del Merendón

Una tragedia se reportó la noche de este domingo en la zona norte del país, luego de un aparatoso accidente en el que perdieron la vida varias personas que venían bajando el Merendón.

Según la información preliminar que ha trascendido desde la zona norte, los muertos en la bajada del Merendón eran jugadores de fútbol del equipo de la Rivera Hernández, San Pedro Sula.

Los ahora fallecidos venían de jugar un partido en una aldea del Merendón, cuando presuntamente al vehículo en el que venían sufrió desperfectos mecánicos, provocando la tragedia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario