Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA| Varios muertos tras aparatoso accidente en la bajada del Merendón

cable color

Una tragedia se reportó la noche de este domingo en la zona norte del país, luego de un aparatoso accidente en el que perdieron la vida varias personas que venían bajando el Merendón.

Según la información preliminar que ha trascendido desde la zona norte, los muertos en la bajada del Merendón eran jugadores de fútbol del equipo de la Rivera Hernández, San Pedro Sula.

Los ahora fallecidos venían de jugar un partido en una aldea del Merendón, cuando presuntamente al vehículo en el que venían sufrió desperfectos mecánicos, provocando la tragedia.

El conductor del carro detalló que el timón no le respondió, por lo que no pudo impedir que se fueran a una hondonada. 

Lea También: Asesinan al alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en el suelo, mientras que otros individuos que también iban en al automotor resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense ya están en la zona para conocer sus nombres.

 


También le puede interesar


Abuelo y nieto fallecen en fatal accidente en Copán

Un fatal accidente de tránsito se registró este domingo en Santa Rosa de Copán, el que dejó como saldo 2 personas muertas, abuelo y nieto respectivamente.

El vehículo en el que se transportaba el señor y su nieto cayó a una hondonada luego de que transitaba por la carretera internacional CA-4 con rumbo a Cucuyagua, Copán.

El adulto fue identificado por vecinos del lugar como Efraín Ramos, quien junto al menor fue trasladado gravemente herido hacia el Hospital Regional de Occidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario