Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan al alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano

detención judicial Yamaranguila
cable color

Tras un atentado fue asesinado la tarde de este domingo el alcalde del municipio de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano.

De acuerdo a la información preliminar, el alcalde de Yamaranguila, Lorenzo Bejarano, habría sido asesinado por un trabajador con el cual habría tenido una discusión.

El jefe municipal, junto a su familia, sufrió varias heridas  graves, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica de La Esperanza.

Lea También: LAMENTABLE: Matan a un hombre en medio de un partido de fútbol en la capital

Sin embargo, los médicos en el centro asistencial no lograron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba, y rápidamente confirmaron el deceso del edil.

En el atentado la esposa y el hijo del alcalde también resultados lesionados, afortunadamente para ellos las heridas no eran de gravedad como las de su familiar.

Peritos de Medicina Forense se trasladaron a la clínica donde fue trasladado el jefe municipal de Yamaranguila, para hacer el levantamiento cadavérico.

posteriormente, vecinos de la localidad detuvieron y lincharon a una persona, identificada como Jorge Emiliano Rodríguez, las cual habría sido la que le quitó la vida a la máxima autoridad del municipio. 

La muerte del alcalde Lorenzo Bejarano ha consternado a la sociedad de esa localidad, ya que era muy querido por la población la cual lo había elegido alcalde por 4 periodos e iba por el quinto.

Bejarano también ocupó cargos en la Asociación de Municipios de Honduras (AMONH), por lo cual el presidente de esa entidad, Eduardo Cano, lamentó la triste noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario