Nacionales Sucesos

VIDEO: Mira el aparatoso final de carrera clandestina en el bulevar Morazán de TGU

Ikal

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte más común en Honduras, la gran mayoría de estos incidentes, son provocados por exceso de velocidad, desperfectos mecánicos, pero también por la imprudencia de conductores irresponsables.

Un reflejo de esto, fue accidente suscitado el pasado sábado en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, en donde dos vehículos modificados, protagonizaron un choque por utilizar las calles para realizar una carrera clandestina.

Lea También: Hombre muere en enfrentamiento con policía que intentó apresarlo por machetear a su propia esposa

Las cámaras del 911 captaron el momento en que los automóviles de color verde y azul, irrespetaron el semáforo en rojo para comenzar un pique en el que los conductores terminaron colisionando entre sí, para luego ir a impactar contra una concesionaria.

Mira el momento aquí:

Lea También: NO PIERDE EL TIEMPO | Herminio encuentra el reemplazo de Wendy en EEUU y hasta ya hubo beso

En el incidente afortunadamente no se reportaron decesos, pero si varios heridos y pérdidas materiales, sin mencionar el enorme susto que se llevaron los demás conductores que transitaban por la vía.

Autoridades de tránsito informaron que estas acciones son constitutivas de delitos, por poner en peligro la vida de otros ciudadanos.


Días atrás informábamos:


IMÁGENES | “Otro Pique pue” conductores se accidentan tras presunta carrera clandestina en Tegucigalpa

Un vídeo aficionado circula en las redes sociales y en él se puede apreciar cómo terminó un presunto “pique” en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

 

Dos automóviles modificados, protagonizaron un accidente vehicular que pudo ocasionar una tragedia en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lea También: Nueva onda tropical dejará lluvias y chubascos en el territorio nacional

En la grabación se pueden observar los dos automotores tipo turismo que terminaron impactando uno en una agencia distribuidora de carros, mientras que el otro quedó en la acera frente a esa misma sucursal del reconocido bulevar de la ciudad.

Uno de los automotores es color azul, mientras que el otro verde y aparentemente se llevó la peor parte, puesto que según las imágenes se llevó de encuentro una valla publicitaria, así como unos arbustos del área verde de la acera.

Lea También: Combustibles rebajan levemente a partir del lunes

Por lo pronto no se reportan heridos en el incidente del cual la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ya levantan un informe de lo ocurrido.

Le puede interesar:

LAMENTABLE | Aparatoso accidente en Olancho deja tres muertos y varios heridos

Un total de tres muertos y al menos 15 personas heridas fueron el resultado de un aparatoso accidente vial en el sector de Musicales, Olancho.

Según los reportes preliminares, el incidente ocurrió cuando un vehículo tipo pick up que trasladaba a 18 personas a bordo, tuvo un percance tipo volcamiento.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro