Nacionales Sucesos Titulares

Por tratar de defender a su madre de los golpes, joven muere a manos de su padrastro

Padrastro mata a hijatro
cable color

Nuevamente una discusión en un hogar hondureño cobró la vida de una persona, en está ocasión un joven murió de varios disparos inferidos por su padrastro en la comunidad de Buenos Aires #1 en Olanchito, Yoro.

Se identificó a la víctima como Henry Joel Torres Martínez de 18 años, quien trabajaba de barbero y falleció a manos de José Jarel García.

Lea También: Hombre muere en enfrentamiento con policía que intento apresarlo por machetear a su propia esposa

De acuerdo con Waldina Torres, madre del ahora occiso, su pareja la agredió con golpes hasta tirarla al suelo y darle patadas, además de que la amenazó a muerte con una pistola.

Ante el hecho, Henry Torres quiso intervenir en defensa de su progenitora, y ese fue el momento en el que el criminal le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte.

“Cuando mi hijo salió (después de recibir los disparos), me dijo ‘mami no tengo fuerzas’ después solo lo vi tirado en el suelo”, mencionó la fémina entre lágrimas.

Según familiares, este tipo de pleitos entre los compañeros de hogar se daba seguido, sin embargo, la mujer no denunciaba al hombre porque este la habría intimidado diciéndole que, “cuando saliera la iba a pagar”.

Lea También: Capturan a sospechoso de asesinar al alcalde de Yamaranguila, José Bejarano

Asimismo, se conoció que luego de quitarle la vida a su hijastro, García resultó gravemente herido al querer suicidarse. Por lo que lo trasladaron al hospital de Olanchito y luego referido al hospital de La Ceiba donde recibe asistencia médica.

Cabe mencionar que, este fin de semana se reportó un crimen pasional en Roatán, Islas de la Bahía, donde un hombre le arrebató la vida su pareja por un supuesto conflicto pasional. Esto manifiesta que la violencia intrafamiliar sigue haciéndose presente en el país.


Le puede interesar:


UNAH anuncia acciones judiciales contra las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunció que procederá a interponer acciones judiciales ante los tribunales competentes para que las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) sean declaradas inconstitucionales.

En ese sentido, las autoridades de la máxima casa de estudios aseguraron que con base en el principio de independencia de los Poderes del Estado, también accionará para que se respete el Estado de Derecho y su inconstitucionalidad.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario