Nacionales Sucesos Titulares

MACABRO HALLAZGO | Encuentran cadáver en llamas en carretera a El Hatillo en la capital

El Hatillo
   
cable color

La madrugada de este domingo se informó sobre el descubrimiento de un cuerpo en llamas a la vera de la carretera en la zona de El Hatillo, en la capital de Honduras.

El incidente, que tuvo lugar a unos 200 metros de la Academia Los Pinares, fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos. A su llegada a El Hatillo, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre no identificado envuelto en llamas.

Lea También: ¿Aceptará el juez Castel? | Solicitan incluir a Sabrina Shroff como abogada adicional en el juicio de JOH

Agentes policiales de la posta El Manchen estaban presentes en el lugar y posteriormente acordonaron la zona para facilitar el levantamiento del cuerpo por parte de funcionarios de Medicina Forense.

En el transcurso de este año 2024, se han registrado varios casos de cuerpos humanos quemados, una práctica asociada al crimen organizado, según señalan expertos en seguridad.

Lea También: Vicecanciller Tony García: “Ojalá JOH no se declare culpable porque con juicio saldrán muchos nombres de políticos”

El país ha experimentado al menos nueve homicidios diarios, según cifras oficiales del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).


Le puede interesar:


Ana García anuncia nuevo aplazamiento del juicio contra el expresidente Hernández

La exprimera dama, Ana García de Hernández, anunció a través de las redes sociales que el juicio contra su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández que estaba programado para el 12 de febrero, será nuevamente aplazado para el 20 de febrero, sin embargo, aún falta confirmación oficial de la Corte de Nueva York.

“El juicio contra mi esposo @JuanOrlandoH se acaba de aplazar hasta el 20 de febrero, Juan Orlando es #inocente pronto volverá”, publicó en X.

Se espera que en las próximas horas el juez Kevin Castel oficialice el aplazamiento de la fecha del juicio contra Juan Orlando Hernández.

El esperado juicio contra el exmandatario ha tenido varios retrasos desde su extradición a Estados Unidos, en primera instancia estaba programado para el 18 de septiembre de 2023, pero fue pospuesto para el 5 de febrero de 2024, después el juez Kevin Castel lo pasó para el 12 de febrero.

El abogado Renato Stabile solicitó este viernes al juez Kevin Castel la incorporación de Sabrina Shroff como abogada adicional durante el juicio, ya que la defensa no tiene autorización de seguridad clasificada.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario