Nacionales Titulares

Vicecanciller Tony García: “Ojalá JOH no se declare culpable porque con juicio saldrán muchos nombres de políticos”

cable color cable color

El vicecanciller Tony García, dejó claro su deseo que el expresidente Juan Orlando Hernández, acusado de narcotráfico, no se declare ‘culpable’ en EE.UU. para que se revelen nombres durante su juicio.

De acuerdo con el diplomático Tony García, durante el desarrollo del juicio de JOH, saldrán a luz nombres de políticos, exfuncionarios, diputados y exdiputados, quienes enfrentarán la justicia hasta extradiciones.

Lea También: ¿Aceptará el juez Castel? | Solicitan incluir a Sabrina Shroff como abogada adicional en el juicio de JOH

Ojalá JOH no se declare culpable porque con juicio hay tantas pruebas que saldrán muchos nombres de políticos, exfuncionarios, diputados y exdiputados etc. A relucir y enfrentarán inevitablemente ajustes de cuentas”, escribió en su cuenta oficial de ‘X’.

MP enviará fiscales a juicio de JOH

El Ministerio Público (MP) informó que enviará un equipo de fiscales ante la apertura de juicio del expresidente Juan Orlando Hernández en Estados Unidos.

Como punto, establecieron que ante la relevancia que tiene el caso del exmandatario Hernández, se ha conformado este grupo de expertos con el objetivo de estar pendientes de los detalles que puedan ir saliendo a medida avance el proceso judicial.

Lea También: Infobae: Expresidente Hernández llega a juicio con nuevas acusaciones de narcotráfico y se complica su destino en EE.UU.

En tal sentido, se ha comunicado a las autoridades superiores del MP a dar prioridad a nuevas investigaciones o ampliar líneas existentes en torno a los casos de criminalidad organizada y narcotráfico.

Agregaron que el equipo presente en el país norteamericano para el desarrollo del juicio fue juramentado por el Fiscal General.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario