Nacionales Sucesos Titulares

Asesinan a un hombre en las afueras de una discoteca en SPS

Hombre
   
cable color

En un acto de violencia, asesinaron a disparos a un hombre en inmediaciones de una discoteca en la bulliciosa ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

Durante este incidente, un hombre perdió la vida a causa de disparos, mientras que al menos otras dos resultaron heridas, sumiendo a la comunidad en un estado de conmoción y consternación.

Lea También: Infobae: Expresidente Hernández llega a juicio con nuevas acusaciones de narcotráfico y se complica su destino en EE.UU.

Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece desconocida, aunque se presume que se trataba de un individuo joven.

Según relatos de testigos presenciales, la víctima se encontraba fuera de la discoteca, que ya había cerrado sus puertas por la noche, compartiendo momentos con otras personas.

Lea También: Ana García anuncia nuevo aplazamiento del juicio contra el expresidente Hernández

Fue entonces cuando un individuo, descrito como alguien que había salido de un vehículo cercano, se aproximó y abrió fuego de manera indiscriminada, impactando mortalmente al joven y dejando a otros presentes gravemente heridos.

Con un promedio alarmante de nueve muertes diarias en hechos violentos, según estadísticas proporcionadas por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), la sociedad hondureña enfrenta desafíos urgentes en materia de seguridad y prevención del crimen.


Le puede interesar:


MACABRO HALLAZGO | Encuentran cadáver en llamas en carretera a El Hatillo en la capital

La madrugada de este domingo se informó sobre el descubrimiento de un cuerpo en llamas a la vera de la carretera en la zona de El Hatillo, en la capital de Honduras.

El incidente, que tuvo lugar a unos 200 metros de la Academia Los Pinares, fue atendido por miembros del Cuerpo de Bomberos. A su llegada a El Hatillo, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre no identificado envuelto en llamas.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario