Nacionales Noticias y Denuncias Titulares

N&D | ¡QUÉ EMOCIÓN! | Britany recibe su silla de ruedas; “Dios nunca me va a dejar”

cable color

Noticias & Denuncias cumple y gracias al apoyo de personas de buen corazón, ahora la joven Britany cuenta con su propia silla de ruedas.

La presentadora de Noticias y Denuncias, Judith Bellino, el sábado visitó la vivienda de Britany, donde hizo entrega de la silla de ruedas.

Lea También: N&D | Vendedores del mercado La Isla piden a las autoridades reubicación de sus negocios ante la poca afluencia de clientes

Una sonrisa invadió el rostro de la joven quien agradeció a su padre, a Canal 11, así como a las personas y sobre todo a Dios por hacer esto realidad.

Gracias a ellos tengo ahora mi silla. Dios bendiga a mi padre porque él fue que dijo que ibas a traerme la silla y gracias a él y que siempre me lo de con vida porque yo quiero que él esté conmigo siempre”, dijo Britany.

Lea También: N&D | Cables tirados en las aceras son un peligro para los ciudadanos del Centro de Tegucigalpa

Asimismo, afirmó que “Dios nunca me va a dejar. Y que todos miren Canal 11 como yo lo miro”.


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11

jetstereo viaje el-ahorro