Internacional Titulares

Biden insta a Trump a que ponga fin a la sublevación popular

Cablecolor

Ante el violento escenario que protagonizan los seguidores de Donald Trump a las afueras e interior del Capitolio, el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden exigió al todavía mandatario que ponga fin a la sublevación popular.

Mediante una conferencia de prensa, Biden considera que los eventos recientes “son un asalto contra los representantes del pueblo, un asalto al Estado de Derecho, algo nunca antes visto”.

“Llamo al presidente Trump a que salga ahora a exigir el fin de este asedio y que cumpla con su promesa de defender la Constitución”, señaló.

Lea También: GALERÍA| Así asaltaron al Capitolio de EEUU los seguidores de Trump

Asimismo, indicó que “estamos viendo a un grupo de extremistas, esto no es excepción, esto es caos, llamo a esta turba a que se retire”.

Cabe mencionar que, en las últimas horas, Trump manifestó que nunca reconocería el triunfo de Biden, por lo cual convocó una manifestación denominada “Salvar EEUU”, con el objetivo de frenar la certificación del demócrata como mandatario del gigante norteamericano.

Tras observar los desastres que ocasionaron sus fanáticos en el Capitolio, el republicano, a través de su cuenta de Twitter, pidió mantener la lucha en paz, sin agredir a los miembros de seguridad del recinto.

Etiquetas
El Milagro
Abracemos a honduras