Internacional

Mira aquí | Todo lo que debes saber de Truth Social, la red social de Donald Trump

dorada ice

Luego de ser objeto de bloqueo en redes como Twitter, Facebook, y YouTube, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este lunes (21.02.2022) su propia red social nombrada Truth Social (“Verdad Social”)  la cual estará disponible previamente para dispositivos iPhone.

Esta iniciativa de Trump surgió a raíz del bloqueo del que fue objeto en las plataformas antes mencionadas después de la irrupción al Capitolio en enero de 2021 por algunos de sus simpatizantes.

Lea También: El presidente Joe Biden acepta reunirse con Vladímir Putin

Según los reportes publicados por el medio internacional Deutsche Welle, Devin Nunes, jefe de Trump Media & Technology Group (TMTG), informó que  la aplicación estará disponible esta semana para la gente que utiliza dispositivos marca Apple.

“Eso será increíble, porque vamos a tener muchas más personas que estarán en la plataforma”, afirmó el ejecutivo.

Lea También: Kamala Harris advierte a Rusia consecuencias “sin precedentes” si invade Ucrania

Datos del lanzamiento 

TMTG presenta a Truth Social en la tienda de aplicaciones de Apple con el lema “¿Qué hace que Truth Social sea diferente? Somos una plataforma de redes sociales libre de discriminación política”

Anteriormente el expresidente Trump, había anunciado la creación de la nueva plataforma interactiva en octubre de 2021 y fue lanzada de manera preliminar en noviembre del mismo año para realizar una serie de pruebas.

Por su parte el hijo de Trump, Donald Trump Jr, compartió una captura de la primera publicación de la app en su cuenta de Twitter titulándola “¡hora de algo de verdad!”


Quizá le interese


La reina Isabel II da positivo a Covid-19

Isabel II

La reina Isabel II de Reino Unido, dio positivo a Covid-19 a sus 95 años de edad, así lo notificó este domingo (20/2/2022) el Palacio de Buckingham.

Mediante un comunicado, la Casa Real británica explicó que tiene “síntomas leves similares a un resfriado”, pero prevé continuar realizando “tareas ligeras” durante esta semana.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro