Internacional Titulares

IMPACTANTE VÍDEO: Captan momento en que mujer recibe balazo en el pecho cuando intentaba entrar al Capitolio; falleció en el hospital

Boxi

Las manifestaciones que protagonizaron los seguidores del presidente estadounidense, Donald Trump dejaron postales impactantes, sin embargo, una de las que tomó mayor relevancia fue el momento en que una mujer recibe un balazo en el pecho cuando intentaba irrumpir en el Capitolio.

Mediante redes sociales, los usuarios compartieron una grabación donde se observa el instante en que una mujer que buscaba derribar la puerta de la sala del Congreso, recibe un disparo por parte de la seguridad de los legisladores que se escondían en el recinto.

Ante este escenario, los manifestantes procedieron a ayudar a la mujer que quedó tendida en el suelo prácticamente inconsciente, por lo cual fue trasladada hacia un centro asistencial donde se informó sobre su fallecimiento.

Vídeo aquí

 

Lea También: GALERÍA| Así asaltaron al Capitolio de EEUU los seguidores de Trump

Cabe mencionar que, producto de estas acciones convocadas por Trump para evitar la certificación de Biden como presidente, las autoridades Washington determinaron decretar un toque de queda para dispersar las protestas.

Aquí el vídeo:


CAÓTICO: Seguidores de Trump entran a la fuerza al Capitolio para evitar certificación de Biden como presidente

La convocatoria del mandatario estadounidense, Donald Trump resultó ser más caótica de lo esperado, y es que sus seguidores irrumpieron de forma violenta en el Congreso de los EEUU con el objetivo de sabotear la certificación absoluta de Joe Biden como nuevo presidente.

Los fanáticos de Trump se enfrascan en una batalla campal con la policía, quienes pese a ser superados en número, utilizan el gas lacrimógeno para intentar dispersar la sublevación popular.

En ese sentido, todos los legisladores tuvieron que ser desalojados, mientras observan el brutal zafarrancho que acaecía a las afueras e interior del capitolio.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Desapariciones sin dejar rastro y misterios del Triángulo de las Bermudas

Cabe mencionar que, estas acciones forman parte de la campaña “Salvar a EEUU” a la que hizo alusión Trump para frenar la sesión legislativa, ya que, según él, nunca reconocerá la derrota de las elecciones de noviembre.

“Esto está mal. Esto no es lo que somos”, lamentaron varios legisladores republicanos y demócratas.

Es preciso indicar que, las alcaldesa de Washington, Muriel Bowser declaró un toque de queda en la ciudad por el caos que generaron los seguidores del todavía presidente.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
cablecolor
Abracemos a honduras