Internacional Titulares

GALERÍA| Así asaltaron al Capitolio de EEUU los seguidores de Trump

cable color cable color

Una tarde caótica vivió la ciudad de Washington D.C. luego de que seguidores de Donald Trump realizaran una marcha y tras romper las barricadas instaladas por los policías, irrumpieron en el Capitolio donde desarrollaban el conteo final de votos electorales para confirmar la victoria de Joe Biden.

Los seguidores de Trump asaltaron ambas cámaras legislativas e incluso tomaron fotos sobre el estrado y en las oficinas de congresistas.

Lea también: CAÓTICO: Seguidores de Trump entran a la fuerza al Capitolio

Inmediatamente las fuerzas del orden comenzaron a repeler la avalancha de manifestantes que intentaban entrar al Capitolio.

En el enfrentamiento entre policías y seguidores de Trump, al menos una persona resultó herida de bala, mientras que las autoridades aseguran que encontraron un aparato explosivo en la sede del Legislativo norteamericano.

Tras lo acontecido, la alcaldía de Washington D.C. emitió un toque de queda que comenzará a las 06:00 de la tarde y solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional.

Lea también: Joven asesinó con una escopeta a su madre y luego bailó con su hermana junto al cadáver

En algunas imágenes puede apreciarse cómo los congresistas intentaban refugiarse entre los asientos de la cámara.

Igualmente, otras fotografías muestran cuando los agentes de seguridad evitaban el ingreso de los manifestantes al hemiciclo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario