Internacional

Biden manifiesta que Putin «no puede continuar en el poder»

cable color cable color

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, manifestó en el Palacio Real de Varsovia, Polonia que Putin no puede continuar en el poder del gobierno ruso.

De igual forma, Biden advirtió que habrán consecuencias si sus tropas entran en el territorio de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), tras denunciar la ofensiva de Moscú.

Lea También: Extraditan a mano derecha del Clan del Golfo y a encargado de enviar droga a Honduras

«Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder», dijo el presidente, pidiendo por primera vez, de manera pública, un cambio de Gobierno en Rusia.

La declaración brindada por el mandatario refleja un cambio de enfoque estadounidense hacia Rusia, ya que funcionarios del país norteamericano habían expresado anteriormente que la salida del poder de Putin no era su objetivo.

Lea También: Interpol captura a dos hondureños de los más buscados por homicidio

Para finalizar, Biden pidió a Occidente a que se arme de «valor» para una larga guerra en el país ucraniano, reconociendo que la guerra no llegará a su fin en meses.


Le puede interesar:


AMLO: “México no es colonia de Rusia, China, ni de EEUU”

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió a las aseveraciones que hizo un senador estadounidense acerca de que en la nación azteca se concentra el mayor número espías rusos.

Hay que mandarles telegramas, avisándoles de que México no es colonia de ningún país extranjero, que México es un país libre, independiente, soberano. No somos colonia de Rusia, ni de China, ni de Estados Unidos”, afirmó el mandatario.

La aseveración de AMLO ocurre luego de que en el Congreso mexicano se instalara un grupo prorruso donde invitaron al embajador de ese país quien manifestó que la guerra la está terminando Rusia, lo que provocó la respuesta del vecino país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario