Internacional Nacionales Titulares

Trump denuncia que agentes del FBI allanaron su vivienda en Florida

cable color

El expresidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, denunció este lunes que su lujosa vivienda ubicada en Mar-a-Lago en Florida, fue allanada por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Mediante un comunicado, Trump catalogó la presunta incursión a su casa como un acto «inapropiado», afirmando que el sistema de justicia «está siendo usado como un arma en su contra».

«Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, cuando mi bella casa, Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo sitio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI. Nada como esto ha ocurrido nunca antes a un presidente de Estados Unidos», dijo el expresidente.

Lea También: VIDEOS “Candente👀” | Ónice Flores eleva la temperatura en redes al ritmo de Bad Bunny


Hasta el momento, ni el FBI ni el Departamento de Justicia han comentado sobre la redada reportada. No está claro qué pudo haber provocado una orden de allanamiento.

Casa de Mar-a-Lago

No obstante, medios estadounidenses coinciden en que esto solo alimenta la especulación de que el Departamento de Justicia investiga el asalto al Capitolio, apuntando directamente hacia el propio Trump por los eventos del pasado 6 de enero de 2021.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Autobús con pasajeros cae de un puente de forma estrepitosa

Tras un impacto previo, un bus tipo colectivo con siete pasajeros que resultaron levemente heridos cayó al Río Suquía en Córdoba, Argentina.

El hecho se produjo este domingo (7/08/2022) por la mañana en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte. Luego que un automóvil Chevrolet Onix que circulaba a alta velocidad impactara contra el microbús provocando el desvío y la caída al precipicio.

Lea También:Galería | Voraz incendio deja un muerto, más de 100 heridos y varios desaparecidos en Cuba

En el colectivo de la línea C1 viajaban 6 pasajeros, quienes por fortuna no sufrieron heridas de gravedad, aunque dos de ellos continúan en observación, al igual que la conductora del autobús, quien se encuentra en observación en el Sanatorio Allende.

El vídeo registrado por las cámaras de vigilancia del servicio de emergencia del 911 muestran la culpabilidad del conductor. Por ende, las autoridades investigan lo ocurrido que terminó con el desvío de la unidad de la empresa de transporte.

Lea También:CONOCE AQUÍ| Experto revela la verdad de las extrañas nubes sobre Puerto Cortés

Cabe mencionar que la respuesta de los equipos de emergencia por parte de la Policía y los Bomberos fue inmediata para realizar las primeras tareas de auxilio a los afectados en el interior del colectivo.

Vídeo Aquí

[jwplayer QXY4B6Q9]

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario