Nacionales

¡100 millones! Costará nuevo edificio policial en El Progreso, Yoro

El alto mando de la Policía Nacional de Honduras, en compañía del Ministro de Seguridad, manifestaron que el nuevo y moderno edificio policial, vendrá a fortalecer la atención a la ciudadanía en El Progreso, Yoro.

El Ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, informó que la obra en El Progreso, Yoro, superará los 100 millones de lempiras, y será ejecutada entre 12 a 14 meses.

Lea También: Liberan cuatro implicados en desfalco al Colegio de Abogados

En ese sentido, Pacheco señaló que temporalmente, dicha sede policial funcionará en un inmueble en la salida a Tela.

Misma que será acondicionada y rentada por la alcaldía progreseña, quien también asumirá los costos de demolición del viejo inmueble.

Lea También: ¡APLAZADOS! Mayoría de maestros en concurso docente realizado en Comayagua

Cabe mencionar que, el proyecto será socializado en las próximas semanas con la empresa privada local, y otros sectores y organizaciones del municipio.


También te puede interesar:

Sábado lleno de fútbol por Canal 11 y la transmisión online de Once Noticias

Este 23 de noviembre la Pentagonal arranca con partidos atractivos en la primera fase rumbo a la final de la Liga Salva Vida.

No te pierdas a las 3:00 de la tarde por Canal 11 y en oncenoticias.hn el primer encuentro de este fin de semana entre Marathón vs Motagua, un partido con sabor a final anticipada en el Olímpico Metropolitano, ambos equipos pertenecientes a los primeros lugares de la tabla quieren llegar a disputar la gran final.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet