Nacionales

DESALMADO| Video: Sujeto habría intentado matar a su madre e incendió su casa en Yoro

Yoro
dorada ice

Un hecho violento ocurrió cuando un individuo habría intentado matar a su propia madre con piedras y posteriormente incendió la casa que ella reside en el departamento de Yoro, zona norte del país.

Esto ocurrió específicamente en la comunidad de Armenia en Yoro. 

Lea También: NOCHE SANGRIENTA | Asesinan tres mujeres en diferentes puntos de la capital

Según la versión preliminar sobre lo sucedido, este joven habría amenazado a su progenitora y al hijo menor de ella.

La situación escaló hasta el punto que tuvo que salir corriendo de su vivienda para ponerse a salvo momentáneamente, sin embargo, el atacante aprovecharía ese instante para incendiar el inmueble.

Mira el video a continuación:

[jwplayer 9GqWJz1v]
Video: Once Noticias en Yoro

Cuando la fémina pudo retornar se encontó con la lamentable noticia ya había sido afectada la gran mayoría de los enseres en su hogar, siendo los vecinos que intentaron ayudarla para poder sofocar las llamas.

La dama responde al nombre de Mayra Valle,y  entre lágrimas, indicó que ella ya ha hecho un llamado a las autoridades por la acontecimiento reiterativo de ataques por parte de su vástago de 24 años de edad.


Las pertenencias de la señora que estaban dentro de este domicilio quedaron totalmente destruidas, reduciéndose a cenizas.

Lea También: Encuentran a más de 200 migrantes hacinados en vivienda en México; entre ellos 21 hondureños

El Cuerpo de Bomberos de Honduras también informó sobre este siniestro, quienes indicaron que “al llegar al lugar ya había sido controlado por los vecinos, quedando la vivienda consumida en un 100%”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro