Deporte Internacional

Zinedine Zidane sentencia la carrera de Gareth Bale en el Madrid

dorada ice

El francés no quiere saber más del atacante galés e informó a la directiva que busque una opción rápida para su salida.

Se acabó el tiempo para Gareth Bale en el Real Madrid. Zidane decidió dejarlo fuera para el partido contra el Villarreal y se puede esperar lo peor cuando se abra el mercado a partir del siguiente mes.

Bale fue una de las grandes apuestas de Florentino Pérez esta temporada.

Y es que al técnico galo no le gustan las actitudes que tiene el galés cuando ingresa al terreno de las acciones. Es por esto que prefiere dar esos minutos a otros jugadores a los que necesita calibrar antes de que se marchen de vacaciones o a jugar con sus selecciones.

Lo cierto es que no pinta bien para ninguna de ambas partes: el club y el jugador. El «Expresso de Cardiff» ya sabe que no cuenta con el beneplácito del entrenador. Y fueron las palabras de Zidane cuando perdieron ante el Rayo Vallecano que dejó claro sus sentimientos sobre Gareth.

La idea era que el galés tomara el puesto de líder que dejó Cristiano Ronaldo.

«No sé si tiene la cabeza en el Madrid. Le tenéis que preguntar a él», manifestó el francés cuando fue interrogado sobre la pobre actuación de Bale.

Lea También: El Plan del Real Madrid para fichar al brasileño Neymar Jr

En repetidas ocasiones, el atacante comentó que sus intenciones son dejar el Santiago Bernabéu, pero aún le restan tres años de su contrato. Actualmente uno de los puntos difíciles de su salida es el salario que recibe del Real Madrid. Son 17 millones de euros al año y no todos los clubes podrían correr ese  riesgo de pagarle, con su largo historial de lesiones musculares.

La relación entre Gareth y Zidane posiblemente llegó a su fin el pasado fin de semana.

Los merengues creen que pueden recibir unos 100 millones de euros por su fichaje y de una vez por todas terminar con una relación estrepitosa. Alguno equipos en Inglaterra e Italia han preguntado por su estado y podrían lanzarse por su contratación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro