Deporte Deporte Internacional

El Plan del Real Madrid para fichar al brasileño Neymar Jr

El plan del Madrid por Neymar
dorada ice

El Real Madrid, tras el fracaso de esta temporada, continúa en la búsqueda de una superestrella que llene el vacío que dejó Cristiano Ronaldo.

No es un secreto para nadie que desde hace varios mercados, el delantero brasileño Neymar Jr sigue siendo uno de los objetivos principales de Florentino Pérez para llegar a la casa Blanca, sin embargo, su fichaje es casi imposible en el próximo verano debido a su alto costo.

El mandamás del PSG Nasser Al-Khelaïfi, conoce el interés merengue y no dejará salir al brasileño a ningún precio, aunque Florentino es consciente de que no pagará más de 200 millones de euros por su fichaje.

Lea También: Real Madrid ficha su primer delantero para la siguiente temporada

En caso de que el atacante quiera regresar al fútbol de España y vestir de blanco, el panorama ya no se visualiza tan gris, debido a que existe una salida que puede llevar a Neymar al Bernabéu.

Cuando el brasileño salió del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, su contrato no incluía una cláusula de rescisión para las primeras tres temporadas con el PSG. Es decir, las dos que ha jugado y la próxima.

Lea También: Fuerte sanción a Mbappé podría darle el Balón de Oro a Leo Messi

No obstante, para la cuarta sí la tiene. En verano del 2020el habilidoso delantero pasará a costar 170 millones de euros. Una cifra alta, pero que el Real Madrid es capaz de asumir para contar finalmente con el astro brasileño en sus filas, que tendrá 28 para ese entonces.

Cabe recordar que Florentino comentó hace unas semanas que le »gustaría» tener a Neymar y Mbappe en el Real Madrid, pero todo con »su debido tiempo», ya que Zidane es ahora quien está al mando en el tema de fichajes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro