Nacionales Politica

Yani Rosenthal juramenta comisión de campaña de Francisco Morazán

dorada ice

En un evento realizado en la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), el presidenciable, Yani Rosenthal, juramentó a los miembros que conformarán la comisión de campaña de Francisco Morazán, quienes se encargarán de la organización y estructuración de cada municipio con la unidad como el factor principal.

“Es un trabajo en equipos, los liberales se van uniendo poco a poco, lo importante es la conformación de las planillas para promover el trabajo en plancha, y así conseguir mayores casillas a favor del partido Liberal”, manifestó el presidenciable, Yani Rosenthal.

Esta comisión estará conformada por Elvin Santos, Fabiola Abudoj, y Vil Santos, quienes detallaron que será una labor ardua, pero que están seguros que Partido Liberal volverá a ser la primera fuerza política del país.

“Hemos implementado una combinación de experiencia y juventud. Hay 600 mil nuevos votantes que van apelar por un proyecto sólido dentro del partido Liberal, por ello nuestro trabajo digno que se va cumplir con obras”, expresó la aspirante a diputada, Fabiola Abudoj.

“Venimos aquí como soldados para contribuir para que se disipe esa sombra que nos quiere mantener divididos, esperamos en los próximos días, contar con la participación de la corporación municipal y el candidato a alcalde, Eduardo Martell”, dijo el coordinador de la comisión de campaña, Vil Santos.

En la juramentación también asistieron aspirantes a diputados que estaban en otras corrientes, y ahora se unieron a las filas comandadas por el abogado Yani Rosenthal.

Por su parte, dirigentes y candidatos liberales concluyen en que la esperanza del país sigue siendo rojo, blanco y rojo.

“Es un reto grande, pero estamos dispuestos a asumirlo, tenemos muy bien organizados los distritos, hay una promesa y creo que vamos por buen camino, los buenos hondureños se están sumando porque ven que somos agentes de cambio”, aseveró el candidato a diputado, Javier Santos.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro