Nacionales Politica

“Mel” Zelaya advierte a coordinadores que no han entregado listado de delegados de JRV  

cable color cable color

Una advertencia lanzó el ex presidente de la república, Manuel Zelaya Rosales, a los coordinadores departamentales del partido Libertad y Refundación que no han mandado el listado de delegados para las Juntas Receptoras de Votos de las próximas elecciones generales.

En un tono algo molesto, “Mel” Zelaya detalló que la fecha limite para que los coordinadores departamentales entregaran los listados era el 30 de junio, pero que a la fecha solo una tercera parte ha cumplido.

Ante esa situación, Zelaya extendió el plazo hasta el 15 de julio, sin embargo, dejó claro que esa fecha es definitiva y que si no cumplían iba a tomar medidas.

Lea También: Polémica entre CN y CNE por solicitud de L 800 millones para elecciones generales

«Si ustedes al 15 de julio no me han mandado por lo menos el 90 por ciento de los delegados de las mesas electorales, es que no están trabajando o están dejando que el Partido Nacional les organice las mesas, yo voy a tomar medidas», expresó Zelaya.

El coordinador general de Libre señaló que una de esas medidas será denunciar públicamente a cada uno de los coordinadores para dejarlos en evidencia ante el electorado del partido rojinegro.


También le puede interesar


CNE solicita al congreso la aprobación del presupuesto para las elecciones generales

A través de un oficio dirigido al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, el Consejo Nacional Electoral (CNE) solicitó la aprobación del presupuesto para las próximas elecciones generales.

Asimismo, el CNE también pidió que se apruebe el procedimiento especial para los comicios que se celebrarán en noviembre de este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario