Internacional Virales

VÍDEO VIRAL: Fantasma va al trabajo para despedirse de su compañero

dorada ice

Un aterrador, pero a la vez conmovedor vídeo que circula en las redes sociales, se trata de un supuesto fantasma que acude al trabajo de su mejor amigo, para darle el último adiós en un centro comercial.

En el material se observa como el guardia se encuentra solo sentado en una silla, conversando con “alguien” más, sin embargo, llama la atención que el lugar está completamente vacío, por lo que se desataron los rumores que se trata de un «fantasma».

Otro guardia de seguridad que se encontraba en la sala de monitoreo, se percató de la extraña situación y se comunicó con él para ver que pasaba.

¿Compañero, con quién estás en el pasillo?» le preguntó.

«Con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras», respondió el vigilante. 

Lea También: SOLDADO CAÍDO| Joven lleva serenata a su enamorada y llora al descubrir que ya tenía otro

Al escuchar esta respuesta, el sujeto revisó los monitores y quedó completamente sorprendido pues momentos antes la familia de don Joaquín había llamado al trabajo para avisar que había fallecido.

El vigilante no podía creerlo ya que el juraba que había visto a su amigo y hasta platicó con él.

Mira aquí el vídeo:

[jwplayer ZTYibKoP]

Lea También: VÍDEO: Golpean brutalmente a doctora por pedirle a sus vecinos que le bajaran volumen a la música

Entre los usuarios circulan diferentes teorías, algunos aseguran haber vivido algo parecido antes, mientras otro grupo simplemente dice que la historia no es real, cierto o no, la grabación se ha vuelto la sensación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro