Internacional

VÍDEO: Padre mata al violador de su hija de una puñalada al corazón

padre
dorada ice

La falta de autocontrol le jugó una mala pasada a un padre de familia, quien cegado por la furia que invadía su ser, decidió matar de una puñalada en el corazón al supuesto violador de su hija.

El hecho donde este molesto padre acabó con la vida del hombre que presuntamente profanó el honor de su primogénita ocurrió en León, México.

A través de un vídeo de seguridad, se observa el momento en que el señor, Luis Manuel de 40 años, aguardaba a las afueras de la fiscalía a la víctima mortal identificada como David Enrique.

Lea También: DESCARO: Violan en ambulancia a jovencita con sospechas de COVID-19

En la cinta multimedia, se visualiza cuando el presunto violador salía del recinto donde realizaba un trámite, y de pronto el enfurecido hombre con un cuchillo entre sus manos le clavó un machetazo en el pecho.

Ante esta situación, las autoridades se trasladaron a la escena del crimen y brindaron primeros auxilios al sujeto, quien no pudo sobrevivir porque fue un impacto directo al corazón.

Mientras tanto, los oficiales detuvieron al ejecutor de este sanguinario crimen, quien ya guarda reclusión por el asesinato.

De la misma manera, notificaron que desarrollan las indagaciones para verificar si en realidad el ahora occiso abuso sexualmente de la niña.

Aquí el vídeo:

[jwplayer m4JY3yQt]

ESPELUZNANTE: Violan y luego asesinan a bebé de ocho meses

Definitivamente que los casos de abuso sexual en contra de menores superan cada vez más sus magnitudes. Esta vez, una bebe de apenas ocho meses fue violada y luego asesinada en la localidad de Misiones, Argentina.

Según informes policiales, por el crimen de la bebé ya se ejecutaron las primeras capturas. La madre y padre del infante son hasta ahora los principales sospechosos del incidente.

Al momento de arribar a la escena, los oficiales encontraron a la joven progenitora de apenas 20 años con la pequeña en sus brazos totalmente desesperada clamando por ayuda.

Lea También: ATERRADOR| Muñeca embrujada intentó robarle el alma a una joven

Ante esta situación, se efectuó su traslado hacia un centro asistencial donde confirmaron el deceso de la menor, y además cercioraron que abusaron de ella de forma “salvaje”.

“La bebe presentaba lesiones anales y vaginales”, señala el informe médico.

Por lo tanto, los doctores exigieron una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este acto atroz.

Lea También: Meten en ataúd a las personas que no usen mascarilla en Indonesia

Las autoridades realizan las respectivas indagaciones para verificar si en efecto fueron los padres del infante quienes cometieron el ilícito.

Hasta el momento, ambos se encuentran en un centro de reclusión a la espera de los resultados de las pesquisas. En caso se confirme su culpabilidad, tendrán que responder por los ilícitos de violación y asesinato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro