Coronavirus Internacional Salud

Rusia suministrará a Latinoamérica 100 millones dosis de vacuna contra el COVID-19

Sputnik
dorada ice

Hasta 100 millones de dosis de vacuna Sputnik V será suministrada a países de América Latina según informó el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR).

Rusia. – El jefe del FIDR, Kiril Dmítriev, manifestó que ayer hicieron acuerdo para garantizar 32 millones de dosis, mientras que el estado brasileño de Paraná comprará 50 millones de vacunas.

Lea También: VÍDEO VIRAL: Fantasma va al trabajo para despedirse de su compañero

El funcionario destacó que desde el miércoles pasado en el país más grande del mundo se comenzó con el proceso de registro de los 40.000 voluntarios necesarios para comprobar definitivamente la efectividad del antídoto.

Estos resultados de la tercera fase de los análisis clínicos se conocerán en octubre y noviembre próximos.

Lea También: VÍDEO: Padre mata al violador de su hija de una puñalada al corazón

Por otro lado, Dimitrev recordó que la prestigiosa revista médica ‘The Lancet’ publicó un artículo científico con los resultados de las primeras dos fases las cuales demostraron que la totalidad de los voluntarios adquirieron una “inmunidad estable” ante la COVID-19.


Quizás te puede interesar:


Trump admite haber ocultado la amenaza del coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, admitió que sabía que el virus era peligroso, semanas antes de la primera muerte confirmada por esta enfermedad.

Lea También: Vídeo insólito: Quinceañera escoge a sicarios armados de chambelanes y las fotografías causan revuelo

Estas palabras, contrastan con sus frecuentes comentarios públicos en ese momento, cuando insistía en que el virus “iba a desaparecer” y que “todo saldría bien”.

El libro muestra a un presidente que traicionó la confianza pública y las responsabilidades más fundamentales de su cargo.

Lea También: ¿Cómo jugar Among Us? el juego sensación del momento que ya supera las 50 millones de descargas

En “Rage” el mandatario afirma que el trabajo de un presidente es “mantener nuestro país seguro”, y que por ello siempre quiso restarle importancia.

Luego de estas revelaciones, muchos expertos creen que miles de vidas estadounidenses podrían haberse salvado, si Trump hubiera actuado de manera decisiva.

A través de un cierre estricto, con un mensaje que insistiera en el uso de mascarillas, en mantener el distanciamiento físico y lavarse las manos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario