Nacionales Titulares

(VIDEO): Exdirector de la Policía vincula a dos ex funcionarios de alto rango de la Secretaría de Seguridad con «Los Cachiros».

Ramirez del Cid
dorada ice

El exdirector de la Policía, Ricardo Ramirez del Cid, dice que se mantuvo en el anonimato porque se estaba protegiendo de cualquier ataque en su contra.

 Aquí la entrevista

[jwplayer rHKJ9DDS]

Lea También: Abogado: “mis defendidos no tienen vínculos con ‘Tony’ Hernández”

Ramirez del Cid destaca que su separación de la Policía se produce porque vinculó a dos funcionarios de la institución con el grupo criminal de «Los Cachiros», durante el gobierno de Porfirio Lobo Sosa.

Al referirse a los supuestos involucrados  expresó que «siempre manifestó que son delincuentes, que los investiguen pero nadie lo ha hecho todavía».

De la misma manera asevera «tener las pruebas suficientes, así que hagan lo que quieran, querellenme, enfrentémonos cara a cara«.

Incluso agregó que uno de ellos «está de cachetes embarrados con una persona de seguridad, así que mejor que se tranquilice».

Asimismo lamenta que «lo vincularon con el asesinato de Landaverde, Arístides e incluso lo depuraron utilizando testigos falsos».

Lea También: Presupuesto sin ejecutar en Salud sigue despertando una serie de críticas

Para finalizar hizo un llamado a sus detractores donde dice que » no tiene nada que esconder», porque sabe «que no ha hecho nada».

Cabe destacar que en las últimas horas trasciende en varios medios de comunicación, que el Ministerio Público presentará en enero de 2019 requerimientos fiscales contra el actual jefe de la policía, así como de cinco exdirectores.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro