Judiciales Titulares

Abogado: “mis defendidos no tienen vínculos con ‘Tony’ Hernández”

Tony Hernández
cable color

El profesional del derecho, Carlos Chactur, negó que sus defendidos tengan nexos con Hernández Alvarado, quien es acusado de tráfico de drogas en EE.UU.

El abogado Carlos Chactur manifestó a Canal 11 que sus defendidos no tienen relación con Antonio ‘Tony’ Hernández, luego de la supuesta relación que divulgó la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (FESCO).

Carlos Chactur asegura que sus defendidos no tienen relación con ‘Tony’ Hernández 

[jwplayer 94cz579H]

 

“El día de ayer la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado (FESCO), hizo público un informe donde se establecía que el señor Magdaleno Mesa Fúnez y la señora Erika Vandi García tenían nexos con el señor Tony Hernández”, manifestó el togado.

Lea También: Una casa y cuatro carros, entre las incautaciones a ‘Tony’ Hernández

Agregaban que lo decomisado a sus clientes era evidencia del decomiso, “algo que es completamente falso porque a estas personas cuando fueron detenidas no se les decomisó evidencia alguna que los vinculara con esa gente”, dijo.

El abogado denunció que a su cliente lo trasladaron a la cárcel de ‘El Pozo’ y lo pasaron a una celda de segregación por lo que bajó unas 20 libras de peso y ahora tiene problemas de salud mental, señaló.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario