Judiciales

MADRE DE «SUSANO»: «Hay muchas incongruencias por parte del Ministerio Público»

cable color cable color

Por el crimen fue hallado culpable Carlos Alvarenga Romero «Susano», por el delito de homicidio, mientras que a Alexander O’connor Márquez, Olga María López Ferrufino, Elías Taufic Chaín Alvarado y José Carlos Zamora, se les considera responsables por encubrimiento.

Luego de la resolución en los juzgados capitalinos sobre la muerte de Carlos Collier, la madre de Carlos Alvarenga (Susano), dijo que lo que sucedió fue un accidente y no estamos conformes con la resolución del señor juez y nos vamos a ir a las últimas instancias de casación.

caso Collier Núñez

“Nos vamos a ir a las últimas instancias de casación”, agregó, luego de conocer la resolución del Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en la que a su hijo se le halló como único culpable por el homicidio de Collier.

“Fue un accidente, no compartimos lo que dijo el tribunal, porque en el juicio oral y público se comprobó muchas incongruencias de parte del Ministerio Público, cosas que ellos no pudieron probar que ellos hayan sido culpables de este delito que se les imputa”, declaró.

“Dios sabe lo que hace y lo que él diga es su voluntad grave y perfecta, y lo que haya sucedido, pues estamos confiando en Dios que en las últimas instancias vamos a demostrar la inocencia de nuestros hijos”, aseguró.

DATO:

El universitario Carlos Emilio Collier fue ultimado de dos balazos la noche del 11 de octubre de 2017 en el interior de un vehículo, según las pruebas aportadas por la fiscalía.

Lea También: Defensor legal de ‘Susano’ reitera que “Collier se disparó porque andaba muy drogado”

Por el crimen fue hallado culpable Carlos Alvarenga Romero, por el delio de homicidio, mientras que a Alexander O’connor Márquez, Olga María López Ferrufino, Elías Taufic Chaín Alvarado y José Carlos Zamora, se les considera responsables por encubrimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario