Noticias y Denuncias

N&D| Vecinos denuncian la contaminación de canal de agua en la colonia Villas del Bosque

cable color cable color

La contaminación del canal de agua en la Residencial Campisa, San pedro Sula, se volvió un problema para los vecinos y colonias aledañas, es por esto que se han pronunciado a través del programa Noticias & Denuncias, asiéndole un llamado a la Gerencia de ambiente.

Asimismo, al Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, es la obligada por ley a nivel nacional a intervenir en casos de contaminación a cuerpo de agua ya que debe cuidar todos los recursos del estado, a ellos se les mando una denuncia formal para que ellos intervenga y por supuesto a la Fiscalía del Ambiente, ya que son los que tienen que ver con los delitos ambientales.

Lea También: N&D | Ciudadanos piden a las autoridades la construcción de gradas de acceso en la colonia El Tablón

«Nos preocupa el olor fétido, nos unimos las colonias afectadas para hacerle un llamado a las autoridades, ya que nos esta afectando la contaminación del macro canal», expresó uno de los afectados.

Las colonias afectadas son: La colonia Fesitranh, Juan Ramon Molina, Rancho Tara, Residencial Villa del Bosque, Residencial Campisa.

 Mira el video aquí:

«La espuma viene de todos los detergentes y productos químicos que utilizan usualmente todas las industrias para poder hacer sus limpiezas, la contaminación en este caso es mayormente orgánica, estamos hablando de que hay parámetros de solidos de 3000 mil miligramos por litros cuando la norma dice que tiene que ser 100″, mencionó ingeniera


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11


N&D | «BACHES GIGANTES» | Conductores denuncian en mal estado de la carretera en salida al oriente del país

Conductores se pronunciaron a través del programa Noticias & Denuncias, para hacer un llamado a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), sobre el mal estado en la carretera que conduce hacia el Oriente del país que se encuentra severamente dañada.

Un calvario viven los conductores que transitan por la carretera hacia el oriente de la capital, debido a que deben sufrir cada día largas horas de tráfico y presenciar como sus vehículos se dañan por los gigantescos baches que tiene la carretera.

«Nosotros necesitamos que nos arreglen esta carretera, ya que se registran muchos accidentes por los baches, se nos arruinan los carros, también por aquí pasan los niños que van a la escuela y al colegio y es un peligro», dijo un conductor.

 Lea También: N&D | Sistema de aguas negras mantiene en precarias condiciones a los estudiantes de la escuela Gilberto Pineda de SPS

Entre congestionamiento vial, estrés y daños a los vehículos son algunos de los problemas que ocasionan estos baches, y es por ello que muchos ciudadanos se han pronunciado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario