Internacional Videos Virales

VIDEO ¡INSÓLITO! | Un hombre lleva 55 años aislado debido al profundo miedo que le tiene a las mujeres

hombre
dorada ice

Conozca el insólito caso de un hombre que ha vivido 55 años aislado en Ruanda, África, debido al gran miedo que le tiene a las mujeres.

“Callitxe Nzamwita” es el nombre del hombre que desde sus 16 años decidió alejarse de la sociedad, para no tener ningún contacto físico con alguna mujer, tanto así que construyó una barrera alrededor de su propiedad. En el video se puede ver el muro construido con palos de bambú y cuerdas.

Lea También: VIDEO: “UNA LOCURA” | Conductor sustituye la llanta de su vehículo por una patineta

En una entrevista él caballero de 71 años explicó que la razón por la que se encerró e hizo una valla en su casa, es porque no quiere que las mujeres se le acerquen puesto que cualquier interacción con una persona de sexo opuesto le genera intensa sensación de miedo.

Por otro lado, una vecina decidió llevarle comida y agua todos los días hasta puerta de su casa para que él no salga de su casa y así le evita los ataques de ansiedad que le dan cuando ve a una mujer.

Lea También: “NECESITO UN SEGUNDO”| Chayanne anuncia nuevo sencillo y causa sensación por su nuevo look

Los comentarios de los internautas no podían faltar en este caso: «Debe vivir tranquilo, sin quien le moleste la vida! igual que yo…» , «¿Querés que te hablé de miedo?, Espera que te presento a mí suegra», «De lo que se salvó»,  fueron algunas de las reacciones de los usuarios .

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


VIDEO ¡IMPRESIONANTE! | Pobladores de la India captan una gigantesca serpiente en el patio de su casa

Un video se ha viralizado en la red social “X” en donde pobladores de la India encontraron una gigantesca serpiente en el patio de su casa.

El clip dura tan solo 30 segundos y la persona que grabó el video se muestra asustada, a pesar de que la serpiente se encuentra inmovilizada con una cuerda atada cerca de la cabeza.

 Lea También: Massa y Milei se posicionan como los más votados en Argentina; presidencia se definirá en segunda vuelta

Al ver el gran tamaño del animal, las personas han generado gran expectativa y miles de comentarios en internet. Se estima que la culebra es una Pitón birmana que media más de 5 metros de largo y pesaba unos 80 kilos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario