Espectáculos Virales

“NECESITO UN SEGUNDO”| Chayanne anuncia nuevo sencillo y causa sensación por su nuevo look

dorada ice

El cantante Chayanne cautiva suspiros al publicar un adelanto de su nuevo sencillo “Necesito un segundo” en su cuenta oficial de Instagram.  

El 27 de octubre del 2023 será inolvidable para Chayanne y sus seguidoras, quienes han disfrutado de su música y carismas durante décadas. 

El anuncio de su nuevo sencillo se realizó a través de las redes del famoso, quien invitó a sus fans a guardar esta fecha en sus calendarios para que no se lo pierdan.  

Lea También: VIDEO: “UNA LOCURA” | Conductor sustituye la llanta de su vehículo por una patineta

La emoción entre los seguidores no solo se debe a la promesa del puertorriqueño en su nueva canción, si no que su imagen, quien sus 55 años, el cantante luce mejor que nunca. 

La decisión de dejarse crecer un poco la barba con pocas canas le añade un atractivo a su apariencia, haciendo que sus fans se enloquezcan. 

Lea También:  VIDEO | Aficionados del Motagua desatan el caos a las afueras del Chelato Uclés tras derrota de su equipo

«Me emociona mostrarles un pedacito del video de Necesito un segundo, mi nueva canción que formará parte de mi próximo álbum», compartió el llamado ‘padre de Latinoamérica.

Al regresar a la escena con un nuevo video, de muchos que acumula en lo largo de su carrera. 

“Yo te doy todos los segundos que quieras”, “Ya no puedo esperar más para verlo completo”, son algunos de los comentarios.

Acompañado con su aspecto físico, está su vestimenta y optó con un traje de color vino de dos piezas, con una camisa ligeramente abierta del pecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario