Virales

VIDEO: “UNA LOCURA” | Conductor sustituye la llanta de su vehículo por una patineta

dorada ice

Peligro tanto para él, para su acompañante, como para los demás conductores es lo que podría provocar la imprudencia de un hombre, por hacer uso de una patineta como sustituto de una “llanta”.

Cada vez se demuestra más el nivel de creatividad por parte de las personas, pero en esta ocasión el conductor genera muchas críticas por usar una patineta en su vehículo.

Lea También: “Un bache y adiós”| Dos hondureños manejan sus motos acostados durante piques

El momento fue captado y publicado en redes sociales, cuando se observa la forma paulatina en la que transitan por las carreteras.

El vehiculó era un turismo color blanco, en el que se logra observar que iban dos personas.

 Mira el video aquí:

Se desconoce el lugar donde se generó este acontecimiento, pero las personas emiten comentarios.

“Sé a ciencia cierta que ese es un mexicano”, destacó un usuario en redes sociales, pero sin comprobar si era real o un sarcasmo.

Lea También: VIDEO: “ESPELUZNANTE” | Traumática escena vivieron familiares de un difunto luego que se les cayera el ataúd

“No dejes que nada te impida llegar a donde vas”, “quiero ver al coche dar la vuelta con la patineta”, fueron otros comentarios un poco simpáticos por parte de los navegantes.

No se presentó más información al respecto, si llegaron las autoridades o si continuaron avanzando.


Podría interesarte:


PERTURBADOR | Le pagan a una joven por grabar un vídeo teniendo relaciones sexuales con un perro

PATINETA

Un perturbador vídeo sacude las redes sociales luego que una joven se grabara teniendo relaciones sexuales con un perro.

Usuarios de cuenta de Snapchat reprobaron el acto de zoofilia de la joven, Denise Frazier, con el perro, según informó, The New York Post.

 Lea También: “MUERTE EN VIVO” | Un hombre en silla de ruedas es asesinado mientras transmitía en TikTok

Frazier de 19 años, acusada de “sostener relaciones sexuales antinaturales y crueldad agravada hacia un animal” podría enfrentar una pena de 10 años de prisión.

La mujer es residente de Mississippi, Estados Unidos, la denunciaron después que se difundiera su grabación por lo que autoridades procedieron a detenerla.

 Video aquí: PERTURBADOR | Le pagan a una joven por grabar un vídeo teniendo relaciones sexuales con un perro

De acuerdo a la encausada, algunos de los usuarios de Snapchat, le pagaran por grabar vídeos con alto contenido sexual y señaló que el clip lo grabó “bajo amenazas a tener sexo”.

El pasado jueves acudió a la corte donde le impusieron una fianza de 25 mil dólares, es decir unos 614 mil 500 lempiras y le ordenaron mantenerse alejada del perro hasta que comience el juicio es este caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario